31 may 2016

"Villaviciosa hermosa que ..."


... tienes el tramo más bonito y mejor cuidado de los Caminos del Norte.


Si la celebración en Villaviciosa, durante el pasado fin de semana, del Segundo encuentro Jacobeo en tierras Maliayas es una excelente noticia.

Foto: Twitter Fundación Cardín

Aún es mejor la de la finalización de las obras de adecuación del Camino a su paso por Tornón y Carda, tal y como muestran las fotos del domingo.


Verdaderamente el tramo quedó de 10, pues ni "Bedri" ni el equipo que las ejecutó escatimaron ni piedra ni esfuerzos para dejarlo perfecto.


Así que ya podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que "La Villa" cuenta con el tramo más bonito y ¡MEJOR CUIDADO! de todos los Caminos del Norte.


Por lo que una vez más, le damos las gracias a Javier Bedriñana y a tod@s los que han hecho realidad nuestra reiterada petición a los Reyes Magos, ¡para que después digan que no existen!.


También queremos agradecer la colaboración e implicación de la Fundación Cardín en los encuentros Jacobeos, así como del resto de autoridades y personas que lo hicieron posible.

  

Por cierto que con motivo de éste encuentro, junto a la iglesia de La Oliva, se inauguró un mojón que marca los 378 Km. que faltan para llegar a Santiago y se recuerda que los Caminos del Norte ya son Patrimonio Mundial.


Javi creo que el año que viene te toca hacer de Melchor, un fuerte abrazo y una vez más ...
¡MUCHAS GRACIAS!
¡ULTREIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario