31 jul 2014

“Siguiente etapa”


Una vez que las vacaciones de verano se esfumaron sin poder llevar a cabo nuestro proyecto, toca planificar la próxima etapa.


En ella pretendemos afrontar algunos cambios y actualizar algunos contenidos que están un tanto desfasados en el blog. En principio pretendemos ir incorporando, paulatinamente dentro de sus respectivas pestañas, la descripción detallada de los trazados de todas las etapas del Camino del Norte y de La Costa que discurren por Asturias.


Nuestra intención es que las pestañas sean lo más visuales y dinámicas posibles, para lo que aportaremos datos concretos del trazado, puntos de interés y fotografías. 
Para los mapas utilizaremos los enlaces de Wikiloc, ya que los consideramos fiables, fáciles de utilizar y muy prácticos por la cantidad de información adicional que aportan (distancias, desniveles, opción Street View, etc.).


Los pueblos, villas, ciudades, monumentos, curiosidades o lugares de interés, tendrán un enlace que llevará directamente a la entrada específica, en la que se hace una descripción más amplia del lugar.
Para realizar ésta modificación, nos veremos obligados a suprimir la pestaña “Curiosidades” incluyendo su contenido en sucesivas entradas.


Éstas las iremos intercalando paulatinamente y actualizando las fotos que sean posibles, con la finalidad que no resulten repetitivas ni pesadas, si llega el caso, esperamos que nos sepáis perdonar. También pretendemos adjuntar un archivo PDF, fácilmente descargable, que contendrá únicamente la descripción del trazado.


Pese a no poder alcanzar Compostela por el Camino de La Costa, no hemos dejado de trabajar y además de Bustio - Avilés, La Villa - Covadonga y alguna otra cosilla, también alcanzamos la cifra de 500 post publicados.


2 comentarios:

  1. La verdad y entre nosotros, recordarme que os suba el sueldo¡¡
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies "toro", te lo recordaremos pa Navidá ... por si con la subida bien una cestuca.
      Un fuerte abrazu

      Eliminar