16 abr 2013

"Gamberros en El Camino"

Los autores y ...

Gamberro: “Que comete actos de grosería o incivilidad”. Así define el diccionario de la RAE a los cinco individuos que nos fastidiaron el paseo matinal del pasado domingo.

... su obra, sin comentarios.

Parece mentira que alguien disfrute destrozando lo que a otros les costó tanto esfuerzo y trabajo acondicionar.


Precisamente Ana y yo comentábamos lo mucho que había mejorado el tramo de Camino entre El Fresnu y la rotonda de El Sellu tras las últimas intervenciones municipales, cuando aparecieron estos incívicos destroza caminos vestidos de “fantasmas” en sus quad, para demostrarnos como se destroza un camino en un instante …


… y probablemente, sintiéndose orgullosos de tan impresionante hazaña, para presumir el lunes ante sus colegas.


Menos mal que el sol primaveral y la belleza del entorno, nos compensó un poco el sinsabor matutino.

2 comentarios:

  1. En la zona de Navarra hace unos años nos encontramos a unos de esos y mas tarde vimos a los Miñones, se lo comentamos y fueron en su búsqueda,(nos comentaron que esta prohibido la circulación de quads por esas sendas) porque aparte del destrozo son un peligro para los Peregrinos, que ademas tienen que cederles el paso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que desconocíamos esa prohibición, pues de haberlo sabido con toda probabilidad habríamos llamado al SEPRONA, que es quien se encarga de la protección de los espacios naturales en Asturias.
      No obstante, nos trataremos de informar a donde se debe llamar, por si cualquier otro día nos atacan nuevamente.
      Un saludo y gracias

      Eliminar