26 oct 2012

"Cambios de última hora"


Por causas de fuerza mayor, nuestros amigos de Santa Lucía de Gordón, se ven obligados a retrasar “sine die” la inauguración de la Cruz de San Salvador que tenían prevista, para el medio día de mañana sábado 27 de octubre.


Pero no solo Ender y sus colaboradores, se vieron obligados a realizar un cambio de planes, también Ángel y yo tenemos que hacer un reajuste en las fechas, que desde que el año pasado termináramos en Obanos el Camino Aragonés, teníamos casi programados para continuar el trazado del Francés en éste otoño.

Obanos, aquí terminamos el año pasado, el Camino Aragonés
Motivos de trabajo, nos obligaron a cambiar las fechas e igualmente nos impiden disponer de días suficientes, para sacarle el debido provecho al viaje a tierras navarras.

San Marcos León, aquí pretendemos comenzar esta año, el Camino del Salvador
Por lo que sin ningún pesar, optaremos por poner rumbo a León el día 5 de Noviembre, con el fin de recorrer el Camino del Salvador, para si nada lo impide, dejar nuestro peaje a los pies de la Cruz de San Salvador.


Por cierto, parece que en esta ocasión seremos tres, pues todo apunta a que nuestro amigo Mariano, por fin podrá acompañarnos, una pena que Ana y Toño no puedan hacer lo mismo. 

1 comentario:

  1. Si, así es como lo anuncie yo hace 3 días en el propio hilo.

    (Por no ser políticamente incorrecto no hago mas comentarios)

    ResponderEliminar