4 sept 2012

"Septiembre ya está aquí"


Septiembre ya está aquí ... y mientras algunos afortunados todavía pueden seguir en El camino y la Vuelta discurre por el Principado de Asturias ...


... para el resto de los miembros del blog y algun@s de sus colaboradores, el mes trae bajo el brazo, el "duro" regreso a la normalidad.


Pero antes no perdimos la ocasión de celebrar el final de las vacaciones, de algún@s, con los amigos más cercanos, un último chapuzón y el repaso veraniego final, a la señalización del tramo de Camino cercano a casa.


Bien es verdad, que para los que tenemos la fortuna de compartir residencia entre “La Villa” y Oviedo, la normalidad pasa por disfrutar todavía de un periodo de fiestas y celebraciones, por lo que l@s que con la llegada de septiembre, regresan a la normalidad, no les resultará tan duro.


Las celebraciones, de las que puntualmente iremos dando cuenta, comienzan el próximo día 8 con la fiesta de la Comunidad o día de “La Santina”, Santa María de Lugás y el comienzo de las fiestas del “Portal” de Villaviciosa, continuando el 14 en Oviedo, con el inicio de "La Perdonanza" para rematar el 21 con el día grande de San Mateo y final del jubileo.


Por cierto, una vez más queremos agradecer a los miembros del Club Ciclista Villaviciosa, su intervención en la limpieza del tramo de Camino del Norte y "Camín Perdiu", coincidentes con el trazado del II Maratón BTT Comarca de la Sidra, espero que algún día nos puedan contar como lo consiguen, para extender las labores de limpieza y mantenimiento al resto del trazado por la Comarca.


2 comentarios:

  1. Hablando de bicicletas, me enteré de que la vuelta ciclista pasaba por allí, pero no pude verlo por política interna de RTVE... en ninguno de sus canales lo televisaba justo en ese momento. Me quedé con las ganas.

    Espero que eso os ayude a volver a la completa normalidad, viendo pasar a deportistas que tanto se esfuerzan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que la retransmisión dio comienzo después de "La Villa".
      Todo ayuda a regresar a la "relativa normalidad" que nos espera, pero siempre nos quedarán unos "culinos" y los amigos.
      Un saludo y gracias

      Eliminar