3 may 2012

No es un anuncio ... casualidades del Camino

2 de mayo 11,15 a.m, Iglesia de San Juan el Real, en Oviedo
No es que tengamos contrato publicitario, con la marca del cubremochilas que lleva esta Peregrina, es una casualidad del Camino. Ayer cuando me dirigía a renovar el permiso de conducir, me sorprende una imagen ciertamente familiar ¡pero ... si es la misma mochila que fotografié el domingo en Barro! ... suerte que el teléfono tiene una cámara decente, sería una pena no haber captado la imagen.

 29 de abril 11,15 a.m, iglesia de Nta. Señora de los Dolores en Barro, Llanes
Lo más curioso del asunto es, que Barro no es lugar habitual de nuestros paseos, mi trabajo no se desarrolla precisamente en la calle y la hora de la casualidad es la misma, cosas del Camino. 


También, aprovechamos esta curiosa imagen, de colaboración entre lugareños y Peregrin@s, para difundir la celebración del III Ciclo de conferencias sobre El camino de Santiago. Tendrán lugar en el edificio histórico de la Universidad de Oviedo entre los días 15 y 23 del presente mes de mayo.


Tanto por el contenido de la conferencias como por la categoría de sus ponentes, seguro que resultará un ciclo muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario