29 dic 2010

Inocente, inocente que te cayó la frente.

En este día es común gastar inocentes bromas entre familiares y amigos, lo más característico es colgar en la espalda un muñeco recortado en papel, también es normal que los medios de comunicación nos gasten alguna, casi siempre acompañadas de inocentes montajes de video o fotográficos, en algunas ocasiones en el transcurso del año siguiente estas ingeniosas noticias se convierten en realidad, deseo que nos gustaría ver cumplido con nuestra particular inocentada de ayer.


Entretanto seguiremos confiando en Titanlux

Está claro que nuestra gran pasión que es “El Camino” hace que soñemos despiertos con situaciones que ya tendrían que ser reales. Es tan difícil que nuestros gobernantes apliquen a su quehacer diario algo tan simple como es el sentido común. No hablamos de interés, compromiso, dedicación ni otras muchas palabras grandilocuentes, simplemente “Sentido Común”.
Según datos de la Oficina de Acogida de Peregrinos de la Catedral de Santiago, prácticamente uno de cada diez peregrinos ha pasado por Asturias durante el Año Santo que está a punto de cerrarse.
En 2006, utilizaron los Caminos del Norte 6.966 personas y en 2008 lo hicieron 9.754, mientras que entre enero y noviembre de este año la cifra se ha elevado a 23.835 personas, un 70,8 por ciento más.
Tal vez, las cifras sean poca cosa para que alguien se pare a pensar en las posibilidades que estos caminantes brindan al concejo. Es posible que debiéramos prestarles más atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario